Conf. Loyda Olivo coordinará el Observatorio Ciudadano de Fondo de Tierra

Posesión Ing. Loyda Olivo

El pasado miércoles 15 de diciembre de 2021, en el Salón de
eventos de EMELNORTE, en la ciudad de Ibarra, se desarrolló el acto de acreditación
y posesión de los miembros del Observatorio Ciudadano Para La Vigilancia Del
Fondo Nacional De Compra De Tierras.

Es de importante relevancia indicar que, la Ing. Loyda Olivo, conferencista por los campesinos y regantes, ha sido posesionada como Coordinadora del Observatorio Ciudadano Para La Vigilancia Del Fondo Nacional De Compra De Tierras, ante lo cual deseamos el mayor de los éxitos en su gestión.

El Observatorio tiene como objetivo realizar un proceso de investigación sobre la No Aplicación de la política pública Fondo Nacional de Tierras.

El evento contó con la participación de miembros del Sistema de Investigación sobre la problemática agraria en Ecuador, SIPAE; Fondo Ecuatoriano Populorum Progressio, FEPP; Agrónomos y Veterinarios Sin Fronteras, AVSF; Central Ecuatoriana de Servicios Agrícolas, CESA; Consorcio de Capacitación para el Manejo de Recursos Naturales, CAMAREN; Concejo de Participación Ciudadana y Control Social, CPCCS; CNE Imbabura; Coordinadora Nacional de Mujeres Negras, CONAMUNE Carchi; Confederación de Pueblos de la Nacionalidad Kichwa del Ecuador, ECUARUNARI; y GAD’s de Concepción, La Carolina y Los Andes.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *